martes, 17 de mayo de 2011

CLAUDIO GIMÉNEZ



















                      1) ¿qué es lo primero y lo último que lees en el día?
               LO PRIMERO QUE LEO SON LOS MENSAJES EN TWITTER Y DE AHÍ
              PASO  A    LAS NOTICIAS QUE ME INTERESAN.
              Y LO ULTIMO ES  ALGUNA REVISTA DE HISTORIETA,
              NO IMPORTA  SI  YA   LA   HE LEIDO ANTES.

2)  ¿qué estás leyendo ahora?
      “GENEALOGIA DE LO MASCULINO(MONIQUE SCHNEIDER) Y UN LIBRO DE CUENTOS DE CHARLES BUKOWSKI.

     3)  ¿qué hiciste el último fin de semana?
EL SABADO FUI A VER UNA MUESTRA DE ARTE CALLEJERO Y POR LA NOCHE A UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y EL DOMINGO DORMI TODO EL DIA.

     4)  ¿cómo te definirías a vos mismo, desde tu actividad artística?
      ESTOY EN LA BUSQUEDA CONSTANTE DE EXPRESAR LO QUE LLAMA MI ATENCION Y SORPRENDE, LLEVANDOLO A LO MAS SIMPLE SEGÚN MI PARECER EN UN DIBUJO O PINTURA O CUENTO O ALGO QUE LO REPRESENTE.

      5)  ¿cuál es esa canción que siempre escuchás?
NO TENGO NINGUNA EN PARTICULAR.

      6)  ¿cuál es tu  plato favorito?
ASADO

      7)  ¿cuál es tu  lugar en el mundo?
 EN QUE MUNDO…?

      8)  ¿cuál es el artista que te rompe el coco (pintor, músico, escritor, etc.)?
VINCENT VAN GOTH.

      9)  ¿cuál es la película que siempre volvés  a ver?
 STAR WARS.

       10) ¿en qué proyecto estás trabajando ahora?
PINTANDO EL LADO POSITIVO DE LOS PECADOS CAPITALES (PROXIMA MUESTRA) Y EN UN PROYECCTO EN CONJUNTO PARA EL MES DE SETIEMBRE.

       11) ¿qué te pone de mal humor?
QUE ME MIENTAN Y SOBRE TODO LA BUROCRACIA

      12) ¿qué te pone feliz?
MUCHAS COSAS, LAS SORPRESAS, LAS BUENAS NOTICIAS, MIS SOBRINOS Y LA GENTE QUE ME HACE REIR.

      13) ¿cuál fue la noticia más linda que escuchaste en los últimos tiempos?
QUE FUI ELEGIDO POR ALGUIEN QUE QUIERO MUCHO.

      14) ¿cómo te ves en el futuro?
 NO MUY DISTINTO, QUIZAS MENOS ANSIOSO, PERO CREO QUE ES MAS UN DESEO.

      15) ¿cuál sería para vos, el mundo ideal?
UN MUNDO IDEAL SERIA DONDE PODAMOS HABLAR DE IGUALDAD PARA TODOS Y SENTIR QUE ESTA PASANDO DE VERDAD.

CLAUDIO GIMÉNEZ
0341 4311285/ 341 5 314213
http://claudiogimenez.blogspot.com/



2 comentarios:

  1. A Claudio, es otro d elos tantos magníficos artistas que conocí en Cortina Abierta. Justamente,en una muestra de la que era protagnista, es un personaje tan intrépido y colorido como sus obras! no podía faltar en este espacio del ojo del mármol

    ResponderEliminar