martes, 17 de mayo de 2011

DIEGO LEBEDINSKY




1)  ¿qué es lo primero y lo último que lees en el día?
Generalmente leo las noticias por Internet y lo último que leo son algunos versos de cualquier libro al azar.

2)  ¿qué estás leyendo ahora?
"Día a día",  de Robert Lowell

3)  ¿qué hiciste el último fin de semana?
No soy de salir mucho así que en general me quedo en casa, paso muchas horas frente a la computadora escribiendo...  Ah,  este fin de semana fui a la marcha por la despenalización de la marihuana

   4)  ¿cómo te definirías a vos mismo, desde tu actividad artística?
    Poeta

5)  ¿cuál es esa canción que siempre escuchás?
    Ahora estoy escuchando Pato trabaja en una carnicería de Moris,
   pero en general siempre caigo en Tom Waits.Cualquiera de sus     canciones   son hermosas

6)  ¿cuál es tu  plato favorito?
  Pastel de carne

7)  ¿cuál es tu  lugar en el mundo?
  No conozco mucho el mundo pero creo que está acá en mi cuarto o en las   calles de Cuzco, un lugar al que siempre vuelvo…

8)  ¿cuál es el artista que te rompe el coco (pintor, músico, escritor, etc.)?
Me parece que es Bjork, todo lo que ella emprende me parece un genialidad.

9)  ¿cuál es la película que siempre volvés  a ver?
Corazón valiente

10) ¿en qué proyecto estás trabajando ahora?
Estoy editando La misma hora todo el tiempo y preparando una edición de las  obras del Freak del Amor, mi alter ego

11) ¿qué te pone de mal humor?
    La imbecilidad de ciertas personas

12) ¿qué te pone feliz?
Mi mujer y mis amigos

13) ¿cuál fue la noticia más linda que escuchaste en los últimos tiempos?
Que Macri no se presenta a presidente

14) ¿cómo te ves en el futuro?
Cascarrabias y encerrado en mi casa sin querer ni tener la necesidad de salir a ningún lado

15)  ¿cuál sería para vos, el mundo ideal?
No podría precisar esta respuesta mis visulizaciones no son nunca ideales positivos, así que veremos que sucede con el mundo.




 

2 comentarios:

  1. A Diego lo conocí en el Bar el Cisne, en un espacio que el gestionaba Veladapasttomorrow.Leí junto a cuatro poetas y tuve el agrado de sentir en vivo la poética del "freak del amor". fasinante su poesía!

    ResponderEliminar
  2. A mì me gusta tu poesìa Diego, lògico que es contemporànea, pero creo que como poeta hay que aprender a ser, o tener aceptaciòn frente a las personas.De lo contrario tu contenido-artista no vale de nada.Saludos, suerte y mucha imaginaciòn.Bernabè De Vinsenci.

    ResponderEliminar