lunes, 30 de mayo de 2011

MARISA NEGRI

1) ¿qué es lo primero y lo último que lees en el día?
Todos los días a las 7.45am leemos dos capítulos de Secretos de familia de Graciela Cabal junto con mis alumnos. Lo último que leo es alguno de los libros que tengo en la mesa de luz.

2)  ¿qué estás leyendo ahora?
La Poesía Completa de Jorge Leónidas Escudero y Celebración del lenguaje de Adolfo Colombres.

3) ¿qué hiciste el último fin de semana?
Fui a escuchar a Lucio Mantel con mis amigos

 4)  ¿cómo te definirías a vos mismo, desde tu actividad artística?                 
Poeta

5) ¿cuál es esa canción que siempre escuchás?
 Muchas…Volví al jardín de Gabo Ferro

6) ¿cuál es tu  plato favorito?
 Cualquiera de los que cocinan mis amigos

7)  ¿cuál es tu  lugar en el mundo?
Nautilus, la casa que reconstruyo en el delta,
Granada y Salvador de Bahía

8)  ¿cuál es el artista que te rompe el coco (pintor, músico, escritor, etc.)?
Hundertwasser  / Spinetta / Alberto Muñoz / Olga Orozco / Lorca

9)  ¿cuál es la película que siempre volvés  a ver?
Big Fish de Tim Burton (voy por la vez 26 )

10)  ¿En qué proyecto estás trabajando ahora?
Junto con Alejandra Correa en www.regalepoesia.blogspot.com  organizando el II Festival de Poesía en la Escuela, y terminando mi próximo libro 

11)  ¿Qué te pone de mal humor?
 Los discursos

 12)  ¿Qué te pone feliz?
Los amigos, los hijos, mi trabajo en Ediciones en Danza

 13)  ¿Cuál fue la noticia más linda que escuchaste en los últimos tiempos?
 La edición de la poesía completa de Escudero

 14)  ¿Cómo te ves en el futuro?
En el muelle, con los pies en el agua, esperando las lanchas que traigan a mis queridos de visita

  15)  ¿Cuál sería para vos, el mundo ideal?
Un mundo con bibliotecas de poesía en todas las escuelas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario