martes, 17 de mayo de 2011

Transfusión de artistas, nutriendo el arte

ESPACIO DEL
SELLO EDITORIAL INDEPENDIENTE EL OJO DEL MÁRMOL.
PARA INFO:
http://literariostalleres.blogspot.com/



El sello edotorial independiente y alternativo el ojo del mármol, nace de una estética poética, en un primer lugar,  y luego trasciende el plano de la obra para buscar un espacio en la publicación y edición de poesía.
Comienza su difusión con ESTIRPE, la primera serie poética de Valeria De Vito, que por cierto,  lleva una tercera edición, desde el 2009 que se publicó hasta hoy. Así es, como la autora y editora decide orientarse a gestionar un espacio, hasta el momento virtual , donde dar a conocer no sólo su arte (editando y publicando su obra), sino también la de otros poetas.

En esa búsqueda,  artistas de diferentes áreas empiezan a conocer el sello y buscan un lugar en él. A su pedido, entonces y bajo el sello se crea TRANSFUSIÓN DE ARTISTAS, un lugar únicamente pensado para que el artista de hoy pueda difundir su arte (cualquiera sea éste), y dándose a conocer a partir de una mini entrevista pintoresca y fuera del estereotipo de la entrevista seria y convencional que  con  preguntas incisivas y demolodoras para el artista, que debe responderla, pero también para el lector, trazan una brecha, entre uno y otro. Aquí, no por menos serios los interrogantes, se busca que quien lea la entrevista, se sienta en contacto directo con el artista y en un "esto me pasa a mi" se acerque a la persona que hay detrás de esas obras (poesía, canción, pintura, escultura, fotografía, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario