lunes, 9 de mayo de 2011

VALERIA TENTONI


   

















1)      ¿Qué es lo primero y lo último que lees en el día?
Lo primero que leo en el día son los e-mails, y el TL de Twitter. Lo último que leo en el día es alguno de los libros que tenga en la mesa de luz. No me puedo dormir sin leer.
    
2)      ¿Qué estás leyendo ahora?
Estoy leyendo varias cosas a la vez, nunca leo un solo libro por turno. Tengo una edición bilingüe de Cartas de cumpleaños de Ted Hughes y una colección de cuentos de Saki en inglés en lectura, a los que voy a picotear mientras sigo con alguna novela. Anoche, La subasta del lote 49, de Thomas Pynchon.

3)      ¿Qué hiciste el último fin de semana?
Dormí, leí y miré una película. No escribí ni una línea.

4)      ¿Cómo te definirías a vos mismo, desde tu actividad artística?
Soy una hambrienta de mundo.

5)      ¿Cuál es esa canción que siempre escuchás?
Ganges, de L.A. Spinetta.

6)      ¿Cuál es tu  plato favorito?
Cualquiera que esté lleno.

7)      ¿Cuál es tu  lugar en el mundo?
Mi novio es mi lugar en el mundo. El amor es mi lugar en el mundo.

8)      ¿Cuál es el artista que te rompe el coco (pintor, músico, escritor, etc.)?
Luis Alberto Spinetta.

9)      ¿Cuál es la película que siempre volvés  a ver?
Esperando la carroza.

10)  ¿En qué proyecto estás trabajando ahora?
En la revista Pájaro y en la Audioteca de poesía contemporánea.

11)  ¿Qué te pone de mal humor?
El aburrimiento.

12)  ¿Qué te pone feliz?
El sol, la luz.

13)  ¿Cuál fue la noticia más linda que escuchaste en los últimos tiempos?
Que Yoko Ono tiene Twitter.

14)  ¿Cómo te ves en el futuro?
Cuidando un jardín, en el patio de una casa.

15)  ¿Cuál sería para vos, el mundo ideal?
Un mundo en el que las oportunidades sean iguales para todos.

2 comentarios:

  1. gracias Vale! no te quedás atras, leí tus entrevistas y la rompen! un placer que hayas aceptado participar!

    ResponderEliminar