lunes, 6 de junio de 2011

SOL ECHEVARRÍA

1) ¿qué es lo primero y lo último que lees en el día?
Lo primero que leo es un afiche que tengo pegado en el baño, y lo último suele ser algún libro de mi mesa de luz o el subtítulo de una película.

2)¿qué estás leyendo ahora?
Mi cuerpo es una celda de Andrés Caicedo y Diario de duelo de Roland Barthes. Los leo de a pedazos.

3)¿qué hiciste el último fin de semana?
Fui a un evento en China, corregí poemas, aprendí un par de acordes y me dejé mimar.

4)¿cómo te definirías a vos misma, desde tu actividad artística?
Plantearía una hipótesis, nunca una definición. Eso es parte de mi actividad artística.

5)¿cuál es esa canción que siempre escuchás?
No escucho siempre la misma canción.

6)¿cuál es tu plato favorito?
El asado, la carne argentina, y nada de achuras por favor.

7)¿cuál es tu lugar en el mundo?
Home is where the heart is.

8)¿cuál es el artista que te rompe el coco (pintor, músico, escritor, etc)?
El último que me rompió el coco fue el dramaturgo Mariano Pensotti con su animal grotesco.

9) ¿cuál es la película que siempre volvés a ver?
Hay tanto por ver, que casi ni repito.

10)¿en qué proyecto estás trabajando ahora?
En un proyecto editorial, en una revista y en terminar de una vez algo de lo que escribo.

11) ¿qué te pone de mal humor?
La histeria y el mal humor ajeno.

12)¿qué te pone feliz?
Que aparezcan soluciones inesperadas, casi mágicas, a los problemas.

13)¿cuál fue la noticia más linda que escuchaste en los últimos tiempos?
Es un secreto.

14)¿cómo te ves en el futuro?
Con arrugas pero con onda.

15) ¿cuál sería para vos el mundo ideal?
Uno con otro sistema económico y una manera más armónica de entender las relaciones sociales.

links
no-retornable.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario