lunes, 6 de junio de 2011

VERÓNICA BLEJMAN

   1)¿qué es lo primero y lo último que lees en el día?
Lo primero, mis correos, lo último también. Suelo leer libros cuando voy transportada.

      2) ¿qué estás leyendo ahora?
Zama, de Antonio Di Benedetto...pero no es el tipo de lectura que suelo consumir.

      3) ¿qué hiciste el último fin de semana?
Sábado: me quedé en la cama mirando pelis malas. Domingo: trabajé.

     4) ¿cómo te definirías a vos mismo, desde tu actividad artística?
Artista visual...o, artistilla?

 

 5)  ¿cuál es esa canción que siempre escuchás?
No tengo una “única".

 6)  ¿cuál es tu  plato favorito?
Sushi, unas buenas pastas caseras con estofado y el chocolate.

7)  ¿cuál es tu  lugar en el mundo?
Dentro mío.

8)  ¿cuál es el artista que te rompe el coco (pintor, músico, escritor, etc.)?
Flaming Lips.

9)  ¿cuál es la película que siempre volvés  a ver?
Pueden ser varias...no tengo una en especial.

10)¿en qué proyecto estás trabajando ahora?
Seguir haciendo ilustraciones y en un proyecto conceptual,“Mudanzas".

11)¿qué te pone de mal humor?
Que mi hinodoro no deje de perder agua todo el rato.

12)¿qué te pone feliz?
Una buena velada con amigos o colegas.

13)¿cuál fue la noticia más linda que escuchaste en los últimos tiempos?
El casorio de una amiga.

14)¿cómo te ves en el futuro?
No se.

15)¿cuál sería para vos, el mundo ideal?
No creo en un mundo “ideal”.



1 comentario:

  1. no creer, es lo que impide al mundo, ideal o no, de hecho ideal es para el que no cree, para el que cree no es ideal sino real y esta en las manos del que cree ese mundo real, dejandose crear a diario.

    ResponderEliminar