martes, 30 de agosto de 2011

CLAUDIO RODRÍGUEZ BLANCO



   1)    ¿qué es lo primero y lo último que lees en el día?
Partituras.
  
  2)    ¿qué estás leyendo ahora?
Un concierto de Piazzolla que estoy preparando
 
  3)    ¿qué hiciste el último fin de semana? Trabajar


4)    ¿cómo te definirías a vos mismo, desde tu actividad artística?
Un mal negociante

5)    ¿cuál es esa canción que siempre escuchás?
Generalmente no vuelvo a escuchar discos que ya consumí.

6)    ¿cuál es tu  plato favorito?
El que es excusa para compartir un momento con mi familia o buenos amigos

7)    ¿cuál es tu  lugar en el mundo?
Donde no me echen

8)    ¿cuál es el artista que te rompe el coco (pintor, músico, escritor, etc.)?
Me es difícil citar a uno solo, podría decir que Bach o Stravinsky

9)    ¿cuál es la película que siempre volvés  a ver?
Siempre me como la misma película..

10)¿en qué proyecto estás trabajando ahora?
En un proyecto propio. La grabación del disco de mi grupo Virgen a Go-Go, y el documental Perrotta que esta haciendo Gabriela Blanco y donde también colaboro

11)¿qué te pone de mal humor?
La mediocridad

12)¿qué te pone feliz?
Ver a mi familia contenta

13)¿cuál fue la noticia más linda que escuchaste en los últimos tiempos?
No escuche ninguna, Hay alguna??

14)¿cómo te ves en el futuro?
Más mayor

15)¿cuál sería para vos, el mundo ideal?
No existe

http://www.goear.com/listen/58603b7/mr-pc-version-virgen-a-go-go

No hay comentarios:

Publicar un comentario