jueves, 13 de septiembre de 2012

BODIE DATINO


























1-    ¿qué es lo primero y lo último qué lees en el día?
      Lo primero que suelo leer en el día es el boceto de una
letra que dejé el día anterior . Y lo último, depende el día:
o un libro que ande leyendo, o algo de historia por Internet.

2-    ¿qué estás leyendo ahora?
Estoy releyendo“Narraciones Extraordinarias”de Edgar Alan Poe y “Hacia rutas salvajes” de Jon Krakauer.

3-    ¿qué hiciste el último fin de semana?
Descansé


4-    ¿cómo te definirías a vos mismo, desde tu actividad artística?
Soy un compositor de canciones, productor y multinstrumentista bastante autodidacta.


5-    ¿cuál es esa canción que siempre escuchás?
Hay más de una y depende del momento en que esté, pero hoy en día, siempre vuelvo a “Wedding dress” de Mark Lanegan.

6-    ¿cuál es tu  comida favorita?
El desayuno: café, tostadas , jugo de naranja con jengibre y una banana.

7-    ¿cuál es tu  lugar en el mundo?
Lo ando buscando…


8-    ¿cuál es el artista que te rompe el coco (pintor, músico, escritor, etc.)?
Vincent Van Gogh

9-    ¿cuál es la película que siempre volvés a ver?
Star Wars – Una nueva esperanza


10-¿en qué proyecto estás trabajando ahora?
Estoy trabando junto con los chicos‘Los Flugelrads’en un nuevo disco que grabaremos en diciembre. Por otro lado, estoy tocando con Richard Coleman un disco de versiones en inglés, que grabamos


durante el verano pasado. Además, de ser parte de Siberia Country Club (el disco solista de Richard Coleman).
Y estoy produciendo el disco debut de Vietnam, un trío con unas canciones maravillosas.


11-¿qué te pone de mal humor?
   Cuando me sobrepasa la ansiedad..

12-¿qué te pone feliz?
La sonrisa de mi hija por la mañana..

13-¿cuál fue la noticia más linda que escuchaste en los últimos tiempos?
La escuché en un sueño, que a las personas que amo les esta yendo mejor que nunca.

14-¿cómo te ves en el futuro?
   No lo se... y ya no me interesa.

15-¿cuál sería para vos, el mundo ideal?
El que en silencio estamos construyendo.



   Hoy, jueves 13 de septiembre, a las 22 se estará presentando, junto a LOS FLUGELRADS, en La Cigale (25 de Mayo 597). Van a tocar las hermosas canciones de el Fin de la Inocencia, no quiero dejar pasar este momento sin recomendar el disco y la canción que elijo de ese álbum: "Bowling"







No hay comentarios:

Publicar un comentario